Encuentran ahogado a un joven en río del occidente de Honduras

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino que había sido reportado como desaparecida durante el paso del huracán Eta, convertido en depresión tropical en Honduras, fue encontrada sin vida en Corquín, Copán, occidente de Honduras.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Honduras, han estado realizado labores de búsqueda desde el pasado fin de semana, pero fue hasta este lunes que se pudo ubicar el cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años de edad.

Preliminarmente, el mal logrado joven fue identificado con el nombre de Alexander Reyes Sánchez, quien fue arrastrado por las embravecidas corrientes del río Julagua, en Corquín.

Al menos cinco cuerpos de personas que fallecieron ahogadas por el paso de la depresión tropical Eta, fueron recuperados la mañana de este lunes en diferentes sectores de la zona norte, occidente y sur del país.  De esta manera, los cuerpos rescatados este día serían seis.

Honduras contabiliza hasta el momento 57 personas fallecidas por el paso de la depresión tropical Eta en territorio nacional, según cifras oficiales brindadas por el Comando de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). JP

Lo + Nuevo

22,251FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte