spot_imgspot_img

Encuentran a dos mujeres asesinadas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados la mañana de este martes en una polvorienta calle de la colonia Divino Paraíso de Comayagüela, sector norte de la capital hondureña.

– Se trata de madre e hija, las que previamente fueron sacadas por la fuerza de sus viviendas y ejecutadas a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Lilian Elizabeth Peralta Montoya de 47 años de edad, mientras que la otra como Sandra Montoya.

Según Santos Aurelio Cruz, esposo de una de las víctimas, a su compañera de hogar la fueron a sacar de su casa unos seis individuos encapuchados fuertemente armados a eso de las 4:30 de la madrugada.

Añadió que a él le perdonaron la vida tirándolo al piso y ordenándolo que no volviera a ver y tampoco le dieron explicaciones del por qué se llevaban a su esposa.

“Ellos llegaron rompieron las puertas de la casa, entraron y se la llevaron”, relató.

Reveló que los dos hijos de la Peralta Montoya se encuentran guardando prisión, el menor por el delito de extorsión y el otro lleva nueve años de estar preso acusado de asesinar a una persona

Añadió que a la otra víctima únicamente la conoce como Sandra quien era una vecina.

Detalló que su esposa era coordinadora de una institución bancaria, pero no sabe de dónde puede haber provenido la decisión de asesinarla junta a Sandra, quien se dedicaba a vender cosméticos.

Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con su laboratorio móvil criminalístico hicieron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas de este feminicidio, para trasladarlas hasta la morgue capitalina donde se les practicarán las respectivas autopsias.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img