spot_imgspot_img

Encuentran 18 paquetes de cocaína en vehículo decomisado desde octubre de 2014

San Pedro Sula – Al menos 18 paquetes de supuesta cocaína fueron encontrados este martes en una inspección realizada a uno de los vehículos incautados desde octubre de 2014, luego de un operativo realizado en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según las autoridades de investigación, los 18 paquetes de la supuesta droga estaban ocultos en una caleta del automotor.

Se indicó que el vehículo había sido decomisado a un ciudadano colombiano en un operativo realizado el 10 de octubre en la colonia Luisiana.

Las autoridades realizan las inspecciones para determinar si los paquetes, que tienen estampado un jaguar, son o no cocaína.

El 10 de octubre de 2014, mediante operativos efectuados en la colonia Luisiana, se logró el decomiso de dos maletas con 30 kilos de cocaína, así como varias armas y la captura de cuatro hombres.

Los detenidos, en aquella oportunidad, fueron identificados como Juan Antonio Fiallos, Edwin Gerardo Tejeda, Oshin Daniel Muñoz y Víctor Hugo Mejía Cáceres, éste último de nacionalidad colombiana.

La operación fue comandada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), e integrada por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y otros cuerpos operadores de justicia, los que localizaron las dos maletas con cocaína al interior de una vivienda de dos plantas localizada en la referida colonia sampedrana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img