spot_imgspot_img

Encargada del OV-UNAH pide a políticos parar insultos que podrían provocar violencia

Tegucigalpa – La directora del Observatorio Contra la Violencia de la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, lamentó que los candidatos políticos se ofendan entre ellos y espera que no llegue a una agresión o muerte de los seguidores.

“En este momento se dicen palabras que ofenden a las personas y no discuten los problemas que realmente se necesita para el bien del país”, dijo Ayestas.

Agregó que “se producen ofensas y se calienta el ánimo, los políticos no se deben ofender, deben enseñar cómo dialogar y tener una verdadera convivencia política”.

La directora del OV-UNAH recordó que las elecciones generales son llamadas fiestas electorales porque se asiste a votar de manera pacífica.

“Hay candidatos a diputados y alcaldes que han perdido la vida, se desconoce el motivo de sus muertes, pero podemos decir que si se continúa con esas ofensas el efecto no será entre los candidatos, será entre los seguidores que pueden llegar a tener una agresión o hasta la muerte”, explicó a periodistas.

Cerró diciendo que los políticos deben pensar en Honduras porque ya nadie quiere más violencia en este país centroamericano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img