En zona de La Mosquitia acribillan a cuatro personas

Tegucigalpa – En la zona de La Mosquitia se reporta el asesinato de cuatro personas: dos hondureños y dos nicaragüenses, quienes habrían sido ejecutados por varios desconocidos fuertemente armados, informaron medios locales.
 

El hecho se produjo entre Leimus, Honduras; y Waspam, Nicaragua. En el violento hecho se produjo la muerte de cuatro hombres, dos de ellos hondureños y otros dos nicaragüenses, aunque las autoridades de la Policía Nacional aseguran que los cuatro muertos son del vecino país.

Proceso Digital consultó al jefe de la Policía hondureña, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, quien dijo que presuntamente todas las víctimas son de origen nicaragüense y que debido a ello no tienen mayores elementos.

Pero otros informes aseguran que los muertos son los nicaragüenses Glen Waldan y Alfredo Alvarado, mientras los hondureños fueron identificados únicamente como Henry y otro con el alias de “El Negro”.

Relatos de testigos dan cuenta que a la zona fronteriza llegaron cuatro hombres armados con AK-47 y de forma inmediata asesinaron a los ahora occisos.

En la zona hay un fuerte operativo del Quinto Batallón de Infantería, integrado por 20 efectivos que buscan a los responsables de la masacre. También se trabaja en la identificación de más víctimas.

El hecho se produjo el martes de esta semana, pero trascendió hasta este viernes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.