spot_imgspot_img

En vigor incrementos a precios de entrada a museo y parque arqueológico de Copán

Tegucigalpa – Los incrementos a los precios de las entradas al Museo de Historia Republicana “Villa Roy” y el parque arqueológico maya y museos de las Ruinas de Copán, entraron en vigor el jueves, informó el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH), en un comunicado.
 

Según la nueva estructura tarifaria publicada en el Diario Oficial “La Gaceta”, los extranjeros pagarán tres dólares por ingreso al Museo “Villa Roy” de Tegucigalpa, y 15 dólares al parque arqueológico, sepulturas y túneles en Copán Ruinas. El ingreso al museo de esculturas para los extranjeros costará siete dólares, y al museo de arqueología tres dólares.

Los precios para los nacidos en cualquier país centroamericano serán de 15 dólares al parque arqueológico, sepulturas, museo de esculturas y túneles, y de tres dólares al museo de arqueología.

Entre tanto, los hondureños pagarán 25 lempiras por el ingreso al Museo “Villa Roy”, y 80 lempiras por la entrada al parque arqueológico, sepulturas, museo de esculturas y museo de arqueología en Copán Ruinas.

Los estudiantes identificados podrán ingresar gratis al parque arqueológico, sepulturas, museo de esculturas, museo de arqueología el último jueves de cada mes.

Los niños menores de seis años están exentos del pago de las tarifas al parque arqueológico, museo de esculturas, sepulturas y museo de arqueología.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img