En Talanga capturan a otro presunto miembro de la banda «Los Espinoza»

Tegucigalpa – La Policía hondureña informó que en las últimas horas capturó a un presunto miembro de la temible banda de “Los Espinoza”, que operaba en la zona central del departamento de Comayagua.
 

– Continúa la persecución por parte de las autoridades para dar con los cabecillas de la peligrosa banda criminal.

Se trata de Orlin José Carías Banegas (24), quien fue detenido en Talanga, pero que es originario y residente de la aldea Palo Verde del municipio de Esquías, departamento de Comayagua, donde la peligrosa banda tenía su centro de operaciones.

Según Juan López Róchez, subcomisionado de la Policía, Carías Banegas fue capturado en Talanga, por el delito de portacion ilegal de armas, pero al verificar sus antecedentes se dieron cuenta que se trataba de un miembro de la banda «Los Espinoza».

Además, se constató que sobre el detenido había sido girada una orden de captura por el homicidio de Erlin Misael Carías.

Según el subcomisionado López Róchez, el ahora detenido había escapado hacia Talanga desde hace tres días, después de que participara en un tiroteo contra elementos de la Fuerzas Armadas que patrullaban una comunidad de Esquías, Comayagua.

Carías Banegas fue trasladado a los juzgados correspondientes de Comayagua.

Síganos

21,643FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.