Tegucigalpa – La aprehensión de seis supuestos integrantes activos de la estructura criminal denominada «Pandilla 18» y el decomiso de armas, droga, munición y chalecos antibalas fue el resultado de un operativo realizado la tarde de este miércoles por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Flor del Campo de la capital.
– Se les investiga por su supuesta participación en muertes múltiples, robo de vehículos, extorsión entre otros ilícitos.
Entre los sospechosos se identificaron a cuatro adultos y dos menores de edad, todos residentes en el lugar de la detención.
Algunos de estos individuos son conocidos en el mundo criminal como Ronquito, Golero, Flavio y Tin, a quienes se les investiga por su supuesta participación en muertes múltiples, extorsión, robo de vehículos, asaltos a mano armada, tráfico de drogas entre otros ilícitos.
Al momento de su detención se les decomisó: un arma de fuego tipo fusil AK-47, un arma de fuego tipo fusil AR-15, tres pistolas, un revolver, seis chalecos antibalas, tres cargadores para AK-47 y munición para AK-47.
Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de turno con las respectivas evidencias.







