spot_imgspot_img

En posesión de armas detienen a banda de asaltantes cerca de centro comercial capitalino

Tegucigalpa – Seis supuestos miembros de una banda criminal fueron remitidos en las últimas horas por la Policía Nacional a la Fiscalía de Tegucigalpa, luego de ser detenidos en la comisión del delito de robo agravado, se informó.

La tarde del sábado se recibió una llamada al 911 informando que en una casa comercial ubicada en avenida La Paz de Tegucigalpa se estaba realizando un robo a mano armada por varios individuos desconocidos.

De inmediato un grupo de policías preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1 se dirigieron al lugar logrando capturar y detener en flagrancia a los malvivientes.

Los seis sujetos, con edades comprendidas entre 22 y 32 años, son residente en la capital hondureña.

A los supuestos malvivientes se les encontró: dos armas de fuego de tipo escopeta, dos armas de fuego tipo revólver, cinco proyectiles de escopeta calibre 12, 20 teléfonos celulares de diferentes marcas producto del robo, un vehículo tipo microbús, marca Hyundai, año 2000, color plata brillante, placa PBL8753, en el que se transportaban a la hora del hecho criminal.

asaltantes CC2Todos ellos fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de robo agravado y portación ilegal de armas en perjuicio de varios ofendidos protegidos y de la seguridad del Estado de Honduras.

Se constató que uno de los detenidos actualmente es un recluso que goza de la medida de preliberacion por lo que se documenta el caso a fin de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones conforme a ley.

El informe policial detalla que horas antes los sujetos habían asaltado a otros negocios cercanos al lugar de la escena del crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img