En nuevo enfrentamiento pierde la vida otro reo en la Penitenciaría Nacional

Tegucigalpa- Un nuevo enfrentamiento entre reclusos se registró la madrugada de este jueves en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto”, ubicada en Támara, Francisco Morazán, zona central de Honduras, el que dejó como resultado una persona muerta, informaron fuentes oficiales.
 

Según se indicó, la victima identificada como Guillermo Pérez Hernández (39), murió de varias heridas de arma blanca (machete).

Pérez Hernández se encontraba recluido en el modulo de sentenciados dos, pagando una condena de 25 años, de los cuales ya había cumplido dos.

Las autoridades indicaron que un enfrentamiento entre dos reclusos ocasionó la muerte de Pérez Hernández, quien fue trasladado a la morgue capitalina para practicarle la respectiva autopsia.

Con la muerte de Pérez Hernández suman dos los privados de libertad muertos en enfrentamientos en el modulo de sentenciados dos en lo que va de la semana.

El lunes en horas de la noche una riña dejó como saldo una recluso muerto identificado como José Francisco Sánchez Fonseca, quien murió cuando era trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.