spot_img

En menos de un año, delincuentes se introducen por tercera a emblemático bar de Tito Aguacate

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El histórico New Bar, más conocido como Tito Aguacate en el centro de la capital, fue de nuevo víctima de robo cuando el domingo en horas de la noche desconocidos se introdujeron al establecimiento luego de romper una de sus puertas metálicas en uno de sus costados.

En menos de un año, el icónico antro, frecuentado por artistas, pintores, escritores, turistas y ciudadanos comunes, sufrió el tercer asalto, aunque según fuentes este nuevo intento no tuvo resultado para los delincuentes tras la rápida presencia de la Policía Nacional, alertada por el sistema de alarma del mismo establecimiento.

Apenas algunas botellas de licor, seguramente para hacerse uno de sus afamados calambres se llevaron los amigos de lo ajeno porque cuando se aprestaban a cargar con el tercer plasma, las sirenas de las radio patrullas los hizo huir del lugar dejando el televisor en el suelo, lo que provocó la satisfacción de los parroquianos que disfrutan entre tragos, los partidos de fútbol.

En ocasiones anteriores el famoso lugar, ha sido saqueado no sólo de sus licores, también con las guitarras que el propietario Fernando Pereira y los mismos parroquianos han adquirido y dejado en el lugar para uso de los clientes.

El centro de la capital se vuelve peligroso desde las 7:00 de la noche cuando la vigilancia policial desaparece y son muchos los negocios de comida rápida, joyerías, barberías y otros que han sufrido la visita de delincuentes con lamentables consecuencias para sus propietarios.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img