En medio de operativos militares, asesinan a joven en los mercados de Comayagüela

Tegucigalpa – Pese a los intensos operativos militares en los mercados de Comayagüela, la tarde de este domingo un joven fue asesinado de varios impactos de bala.
 

La víctima fue identificada como Kevin Joel Montoya, un joven que vestía de negro y transitaba por el mercado San Isidro de Comayagüela, cuando fue interceptado por varios desconocidos que sin mediar palabra le quitaron la vida.

El cuerpo sin vida de Montoya quedó a la par de puestos comerciales de la zona.

Según relatos de testigos, el ahora occiso se llevaba en la zona de los mercados y dijeron que era tranquilo y no se metía con nadie, por lo que no se explican las razones por las que lo habrían asesinado.

Efectivos militares se presentaron rápidamente a la escena del crimen, ya que realizaban patrullajes en otras calles aledañas.

Dueños de negocios dijeron que no soportan los asaltos y hechos delictivos que a cada momento se perpetran en los mercados de Comayagüela, pese a los constantes operativos de la Policía y el Ejército.

Una persona pierde la vida violentamente en Honduras cada 74 minutos, es decir 20 diarias, según registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

El Distrito Central junto a San Pedro Sula, son dos de las ciudades más peligrosas de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.