spot_imgspot_img

En libertad empresario Miguel Carrión mediante sobreseimiento definitivo

San Pedro Sula – El empresario Miguel Humberto Rodríguez Carrión quedó en libertad luego que un juez hondureño le dictó sobreseimiento definitivo.

El empresario era acusado de los delitos de extorsión continuada y asociación ilícita y de ser cabecilla de la banda de Los Olanchanos.

“Desde un principio demostramos que somos inocentes, pero a veces los jueces están atados”, expresó Carrión en primeras declaraciones a periodistas.

Confió en “que haya cambios, no puede haber gente que lo acusen, pasen años presos y después salgan de la cárcel demostrando su inocencia”.

Pidió que se cambie el artículo 184 del Código Penal ya que considera que hace daño a los imputados privándoles de su libertad lo que perjudica a sus familiares.

“Pedimos a nuestro gobierno que cambien y refuercen el artículo 184, hay gente que esta presa a veces por una ventaja”, arguyó.

Cabe recordar, que el empresario fue detenido en Panamá el 13 de junio del 2017, posteriormente fue extraditado hacia Honduras donde un juez dictó prisión preventiva.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img