En el poder, Partido Nacional celebra 112 aniversario en medio del primer mes de administración Hernández

Tegucigalpa – Las autoridades del Partido Nacional de Honduras, celebraron este jueves su 112 aniversario colocando ofrendas florales en la estatua del fundador de esa institución política, Manuel Bonilla, la que está ubicada en el parque La Leona de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

El presidente hondureño, Juan Hernández Alvarado, asistió al acto público junto a su esposa Ana de Hernández, así como toda la cúpula del partido, simpatizantes y bases de esa institución política.

El Partido Nacional gobierna este país centroamericano por segundo período consecutivo, y la celebración de su 112 aniversario coincide con el primer mes de gobierno de la administración Hernández Alvarado.

En la ceremonia, Hernández manifestó que hay mucha alegría por los 112 años de esa gran institución política y destacó que el Partido Nacional tiene un compromiso con el pueblo hondureño.

“No será fácil un cambio positivo en el país principalmente en varios sectores, pero estamos trabajando duro para lograrlo”, expresó el mandatario.

Asimismo, reiteró que recuperará la paz y la tranquilidad de los hondureños.

«Siento que hay un entusiasmo importante en el país, es el momento de cambiar de actitudes, un momento especial de Honduras. Estoy alegre porque a los lugares que he ido, la gente está con un ánimo diferente. Hay problemas, pero los estamos enfrentado”, sostuvo.

Por su parte, la presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladys Aurora López, manifestó que “existe mucho entusiasmo entre el nacionalismo del todo el país, hay mucha esperanza que nuestro gobierno traerá bienestar y paz a los hondureños”.

«Somos un partido fuerte, que ha ganado dos veces elecciones seguidas en una clara ratificación del pueblo que quiere la paz», dijo por su parte, el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Agregó que “este gobierno está demostrando que busca lo mejor para el pueblo hondureño y eso nos llena de satisfacción”.

Al evento llegaron figuras emblemáticas de esta institución política, entre los que destacaron el ex presidente Rafael Leonardo Callejas.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte