spot_imgspot_img

En el Fuerte Cabañas se realiza la audiencia de presentación de pruebas contra “El Tigre” Bonilla

Por:

Tegucigalpa- La audiencia de presentación y evacuación de pruebas contra el exjefe policial Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se realiza este viernes en el Fuerte Cabañas en esta capital.

“El Tigre” Bonilla guarda prisión en el Primer Batallón de Infantería y este día  a las 10 de la mañana, acompañado de un defensor público, asignado por el Estado, ya que se declaró sin recursos económicos para pagar su defensa, se presenta ante el juez de extradición.

En esta audiencia el juez determinará si procede o no su extradición.

Leer: “El Tigre” comparece ante el juez, a merced de ser extraditado

El exjerarca de la Policía fue capturado el 10 de marzo tras un seguimiento de 15 días, de acuerdo con versiones del actual jefe de la Policía, general Ramón de Jesús Sabillón. Fue detenido en la periférica comunidad de Zambrano a unos 30 kilómetros de la capital del país.

En la acusación formal contra Bonilla se especifican cargos que lo podrían orillar a cadena perpetua, además se le vincula con el expresidente Juan Orlando Hernández, también pedido en extradición por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En tanto, “El Tigre” sigue negando cualquier relación con el crimen, a menos que esta sea para combatirlo, ha reiterado en medios de prensa locales donde además ha advertido que, sin empacho, acudirá a las instancias donde le corresponda para contar su verdad.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img