spot_imgspot_img

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

Tegucigalpa – Cuatro personas, entre ellos un propietario de taxis, fueron asesinadas la noche de este viernes en distintos puntos del país.

En la ciudad de San Pedro Sula, un propietario de unidades de taxis fue asesinado a disparos por dos sujetos en motocicletas en la colonia Santa Marta.

La víctima respondía al nombre de Dennis Umaña, que también laboró como vendedor de comida.

Cercano al lugar del crimen, miembros de la Policía Nacional realizaban operativos, escucharon los disparos e iniciaron la persecución contra los autores del asesinato.

Cabe recordar, que en horas de la tarde, un conductor de bus rapidito fue acribillado a disparos por sujetos en motocicleta en la ciudad de Comayagüela.

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue frzado a bajar de su vehículo gris por individuos, le robaron sus pertenencias y lo ejecutaron a disparos en la calle del barrio Cabañitas.

Mientras que en la colonia Villa Nueva en la capital hondureño, un joven de 21 años fue asesinado a disparos y su cuerpo quedó tirado en la orilla de la calle.

El joven fue identificado por su padre como Franklin Jamir Valle Espinoza, quien lamentó el hecho.

Por su parte, un hombre fue ultimado a disparos en la puerta de su vivienda en la colonia Nueva San Diego en el municipio de Talanga.

El occiso respondía al nombre de Jorge Salgado.

Nueve personas son asesinadas diariamente según el Observatorio de Violencia de la UNAH. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img