En carretera del norte: Muro cae sobre camión

Tegucigalpa – Una persona murió hoy cuando un muro cayó sobre el vehículo en que se conducían a la altura del kilómetro 125 de la carretera CA-5, a inmediaciones de la aldea del Socorro, Siguatepeque, en el departamento central de Comayagua.
 

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos dijo que la víctima se transporta en un camión con carga, al que le cayó una pared y un pino de aproximadamente unos 30 metros de altura.

Las piedras y el pino cayeron sobre la cabina del camión, dijo la fuente, quien no identificó a la víctima, quien era el custodio de la carga que se transportaba.

Por el accidente se interrumpió el paso por la carretera por más de una hora, dijo la fuente.

El paso fue habilitado por personal del Batallón de Ingenieros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere a los 90 años el actor Sean Connery

El legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones de James Bond, ha muerto a los 90 años, según informó este sábado su familia a la BBC.

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.