spot_imgspot_img

En audiencias públicas los cinco aspirantes a director y director adjunto de la DIECP

Tegucigalpa- Los cinco aspirantes a director y director adjunto de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), se someten este miércoles las audiencias públicas.

 

Los nominados Óscar Armando Vásquez Tercero, Allan Javier Oviedo García, Hugo Adalberto Suazo Ortiz, César Augusto Bonilla y Julián Oyuela Gallardo, los que realizan las audiencias públicas en la sala de juicios orales de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

 

Los cinco nominados se someten a las audiencias públicas ante el pleno del Consejo Nacional de Seguridad Interior (Conasin),  bajo la observación de los medios de comunicación y la población en general.

 

El Conasin dio a conocer el lunes el listado con los cinco nominados de donde saldrá el director y el director adjunto a la DIECP.

 

Estas cinco personas fueron escogidas luego de someterse a pruebas de evaluación y confianza que comprenden las pruebas sicológicas, toxicológicas, poligráfica y estudio socioeconómico.

 

Asimismo, una evaluación médica general que les pueda permitir desempeñar el cargo con la mejor responsabilidad y presión que el mismo representa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img