spot_imgspot_img

En asalto a “rapidito” mueren tres personas en Comayagüela

Tegucigalpa – Las unidades del transporte público siguen siendo escenarios de violencia. El mediodía de este viernes tres personas perdieron la vida durante un atraco a un “rapidito” en Comayagüela, quienes eran presuntos delincuentes, se informó.
 

El sangriento suceso tuvo lugar en la 9 calle entre 4 y 5 avenida de Comayagüela, en una unidad del transporte ejecutivo con registro 329 que cubre la ruta Carrizal-Miraflores.

En la escena del crimen se constató que dos de las víctimas quedaron en la puerta del automotor, en tanto el tercer fallecido yacía en el último asiento.

Un oficial de la Policía que resguardaba la escena del triple crimen, dijo que todos son presuntos delincuentes, quienes cayeron abatidos por un pasajero armado que iba en el interior de la unidad.

Los ahora occisos fueron reconocidos como Jairo Joel Ramírez Cerrato, alias “El Negro” y a quien se le encontraron varios aparatos móviles que habría sustraído a los pasajeros de la unidad de transporte público; además Jefri David Fonseca, alias “Buda”; y el tercero únicamente fue identificado con el alias de “Diente de Oro”.

Según un reciente informe divulgado por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), durante el 2012 y 2013, alrededor de 153 taxistas perdieron la vida violentamente mientras que otros 17 resultaron heridos, con un saldo total de 170 víctimas, es decir, un promedio de siete mensuales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img