Empresas de turismo de Taiwán visitan Honduras en busca de cooperación con el sector

Tegucigalpa – La República de China (Taiwán) realiza esfuerzos necesarios para brindar a Honduras más oportunidades de negocios, por tal razón una delegación de Empresas de Turismo ha organizado a través de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), visitas a diferentes sitios en Honduras. Los empresarios llegaron este 20 de mayo en una comitiva compuesta por 11 empresas de expertos en el rubro.

Gracias a las coordinaciones del Ministro de Turismo, Emilio Silvestri y del Ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, la delegación tiene previsto visitar del 20 al 24 de mayo de este año, varios puntos turísticos destacables, patrimonios nacionales, así como fincas de café, y otros sitios en los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua, Copán y Cortés.

La delegación taiwanesa llevará a cabo el intercambio de proyectos de cooperación con empresas del sector y expertos del Ministerio de Turismo. Acompañando la delegación está un escritor de Facebook y Blogs, reconocido en Taiwán en búsqueda de aspectos turísticos destacables en Honduras para promocionarlos en Taiwán.

Honduras es un país maravilloso con riquezas naturales excepcionales y sobre todo una joya cultural que atrae a todos. Esperamos que esta visita abra oportunidades al sector turístico para grupos de empresarios turísticos de Taiwán y puedan visitar Honduras para disfrutar de la cultura, naturaleza, historia y arqueología.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...