spot_imgspot_img

Empleados protestan contra desempeño de seguridad privada en el Hospital Escuela

Tegucigalpa – Un grupo de empleados del Hospital Escuela, realizó este lunes una protesta contra el desempeño del personal de seguridad privada del centro asistencial.

En ese sentido, Mauricio Corrales, presidente del Sindicato de Trabajadores, denunció que la protesta es porque los guardias de seguridad tienen un trato agresivo contra los empleados.

“Nos maltratan, denunciamos el maltrato, hemos visto como guardias han sacado sus pistolas y han disparado contra la humanidad de compañeros, es una situación complicada”, dijo el sindicalista.

Asimismo añadió que a medida que pasa el tiempo los atropellos contras los empleados por parte de la seguridad privada son más notorios “y lo que nosotros queremos es evitar una tragedia”.

Corrales, pidió un diálogo con las autoridades del centro asistencial, de manera que se pueda optar por una seguridad integral y pacífica para que la población no siga sufriendo este tipo de abusos.  

El dirigente sindical, dijo finalmente que la protesta no interrumpe las atenciones en el sanatorio, pero que si no se les presta atención, entonces las acciones podrían ser mayores en los próximos días.

“Ya no aguantamos tanto atropello, hacemos un llamado a la oficina de derechos humanos para que ponga atención a estas denuncias de tanto maltrato contra la población laboral”, concluyó Corrales. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img