spot_img

Empleados de Hondutel vuelven a las protestas y gerente amenaza con desalojarlos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Los empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), volvieron este jueves a las tomas por la falta de cinco meses de pago salarial, ante la nueva protesta el gerente de la institución Carlos Orbin Montoya amenazó con desalojarlos.

-Unas 60 mil líneas fuera de servicio a nivel nacional.

Este día diversas denuncias indican que hay varias líneas fuera de servicio, por lo que los empleados señalaron que podría haber algún boicot.

Según los empleados hay un sabotaje de parte de algunos empleados que apoyan a la administración actual.

En ese sentido, el presidente del sindicato Orlando Mejía respondió a las acusaciones de boicot en su contra, porque Hondutel no está funcionando.

Mejía argumentó que ellos están en calamidad doméstica, pero que no han hecho boicot, que las centrales telefónicas siguen operando pero que si hay “problemitas” que se están resolviendo.

Por otra parte, el titular de Hondutel, Carlos Orbin Montoya, dijo que solo le informaran dónde no funcionan las líneas de Hondutel, y ellos resuelven.

Montoya señaló que hay un “grupito” que tienen 25 años saqueando la estatal, que son mentirosos y llevan dos meses sin trabajar y así quieren que les paguen.

Montoya también dijo que ese grupo ha hecho negocio redondo con Hondutel, meten a sus familiares a trabajar y se enriquecen sin trabajar.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img