spot_imgspot_img

Empaquetado encuentran cadáver con el mensaje, “extorsionador.com por sapo y violador”

San Pedro Sula – Empaquetado y encostalado fue encontrado en las últimas horas en la colonia 10 de Septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula, norte de Honduras, el cadáver de una persona cuyos victimarios le dejaron un letrero con el mensaje: “Por sapo y violador”.

Este suceso se suma a la semana sangrienta que está experimentando la ciudadanía hondureña con asesinatos, masacres y varios cuerpos sin vida que han sido encontrados empaquetados durante el corto transcurso de 2021.

En ese sentido, en horas de la madrugada, vecinos de la colonia 10 de Septiembre de Chamelecón, denunciaron ante la Policía, el hallazgo de un nuevo cuerpo encostado.

El cuerpo fue lanzado a inmediaciones de esta zona residencial, con el mensaje, “extorsionador.com, por sapo y violador”.

Este sería el cadáver número 16, que se encuentra embolsado bajo esta nueva y lúgubre modalidad, a nivel nacional.

Las ciudades más afectadas con esta violenta forma de asesinar personas, son San Pedro Sula, Choloma, Tegucigalpa, Santa Bárbara y Arizona, Atlántida.

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), así como de la Policía Nacional, llegaron hasta el sector para asegurar la zona y esperar que el personal de Medicina Forense hiciera el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue sampedrana para practicarle la autopsia y determinar las causas de su muerte. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,544SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img