Emisión de licencias, registro de armas y denuncias, interrumpidas hoy por corte de energía

Tegucigalpa – Las autoridades de la Policía Nacional, anunciaron que debido a trabajos que realiza la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no se brindarán algunos servicios en esa institución.
 

El director nacional de Tránsito, comisionado Quintín Juárez, informó que la ENEE ha anunciado trabajos de reparación en la línea de transmisión, lo que representa una interrupción del fluido eléctrico, impidiendo el funcionamiento de los servidores de Sistema Automatizado de Registro de Investigación de Casos (Nacmis).

Indicó que debido a que el sistema Nacmis es utilizado para la emisión de licencias de conducir y registrar armas, entre otras gestiones de seguridad, las actividades se verán interrumpidas.

Como consecuencia detalló que este miércoles no habrá servicios para la emisión de licencias de conducir, registro de armas, hoja de antecedentes policiales, sistema de denuncias, sistema Afis y órdenes de captura, entre otras.

Juárez pidió “disculpas, por no poder brindar un servicio eficiente a la ciudadanía”, al tiempo que enfatizó que la ENEE tiene programada la interrupción de fluido eléctrico entre 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Pérdidas cuantiosas dejan dos incendios en San Pedro Sula

Una empresa de publicidad y una distribuidora de huevos, tomaron fuego entre la madrugada de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.