Emiliani llama a un diálogo y dice que “los hondureños se están arrodillando al Dios dinero”

San Pedro Sula – El obispo auxiliar de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Rómulo Emiliani hizo un llamado al gobierno para que llame a un gran diálogo nacional, al tiempo que reflexionó que “los hondureños se están arrodillando al Dios dinero”.

«El Dios dinero es sanguinario, por eso hay tanto muertos porque hay mucha gente arrodillada al dinero», señaló.

Agregó que como país se necesita purificación, y eso sólo se logrará arrodillándose ante Dios, “porque por culpa de aquellos que se arrodillan ante el Dios dinero hay tantas muertes en Honduras”.

Detalló que cuando uno no se arrodilla ante Dios es capaz de arrodillarse a cualquier cosa.

Sostuvo que cree firmemente en un diálogo nacional porque ya es tiempo de seguir depurando cada una de las instituciones en contra de la corrupción.

“Entre todos podemos levantar este país, donde haya un respeto tanto por las leyes como por Dios, la sociedad ya está hastiada de tanta corrupción, ahora hay mucha gente que está saliendo a las calles con respeto a defender los valores con valentía”, argumentó.

Agregó que ya es tiempo de parar la corrupción porque ha hecho un daño terrible.

“¿Cuántas personas enfermas por falta de medicamentos? ¿Cuántas personas murieron por falta de medicinas? ¿Cuantos se quedaron con los fondos?”, se preguntó.

En ese sentido insistió que es momento de un diálogo nacional sincero.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.