Embajada de Estados Unidos celebrará el Día de la Tierra con feria de Información

Tegucigalpa – El 2 de mayo, la Embajada de los Estados Unidos de América, en alianza con Cascadas Mall, orgullosamente patrocina la Feria del Día de la Tierra 2014.
 

Más de 55 organizaciones participantes del sector privado, gobierno, académico, y sociedad civil estarán exponiendo sus proyectos sobre tecnologías y prácticas que promueven el uso responsable del ambiente, sostenibilidad, y conservación.

De igual manera se presentarán proyectos en las áreas de energía renovable, reciclaje, recursos naturales, y protección de vida silvestre que son implementados en toda Honduras.

Los invitados tendrán la oportunidad de apreciar la aplicación de prácticas amigables con el ambiente, de conversar con pioneros en el campo de la tecnología sostenible y aprender sobre programas ambientales innovadores que se están llevando a cabo en Honduras en la actualidad.

Este evento se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el parqueo área A de Cascadas Mall, y está abierto al público en general con entrada completamente gratis.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina