spot_imgspot_img

Eliminada la página en español de la Casa Blanca

Tegucigalpa /Washington – La página en español, el segundo idioma más importante, ha sido eliminada en la página web de la Casa Blanca luego que el viernes Donald Trump asumiera el cargo como cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

La página WhiteHouse.gov. no muestra su versión en español, un hecho que ha causado revuelo entre la comunidad hispano hablantes en los Estados Unidos y en el resto del planeta.

El equipo del presidente Trump también cambió la “homepage”, que desde el viernes destaca una biografía del nuevo mandatario y solicita el e-mail del visitante para recibir información sobre el propio mandatario.

Horas después de que Trump asumiera el cargo la página web de la Casa Blanca cambió por completo con la supresión de las referencias al cambio climático y la inclusión de algunas de las promesas de campaña del magnate como la construcción de un muro fronterizo con México.

La página renovada, bajo el lema «Hagamos de nuevo grande a EE.UU., juntos», muestra una fotografía de Trump en uno de sus mítines con la cita: «El movimiento continúa, el trabajo comienza».

Quedaron fuera las secciones dedicadas al combate del cambio climático del Gobierno saliente de Barack Obama, que lo había elevado como uno de los temas clave de su mandato, y la defensa de la diversidad sexual.

Hasta el momento se desconoce si la traducción en español será nuevamente habilitada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img