spot_imgspot_img

El Torino no entrena por segundo día consecutivo por unos casos de contagio

Roma – El Torino, club de la Serie A italiana en el que milita el paraguayo Antonio Sanabria, no entrenó este miércoles por segundo día consecutivo a causa de un aumento de sus futbolistas positivos por coronavirus, informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

«El Torino comunica que el análisis de las pruebas PCR de ayer (por el martes) detectó un ulterior positivo por coronavirus. También este miércoles, por orden de la Hacienda Sanitaria Local competente, el equipo no realizará ninguna sesión de entrenamiento», se lee en la nota oficial del equipo.

El conjunto de Davide Nicola no dio detalles sobre los nombres de los jugadores positivos, pero ya había detectado este martes varios casos de contagio por coronavirus en su plantilla.

Entre los positivos no está Sanabria, fichado en la última sesión de mercado, procedente del Real Betis, quien se recuperó de este virus la semana pasada.

El Torino está estudiando pedir a la Liga de la Serie A el aplazamiento del partido liguero de este viernes contra el Sassuolo.

De hecho, el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol italiana (FIGC) prevé que cada equipo de la Serie A tiene derecho a pedir el aplazamiento de un encuentro una vez por temporada, solo si demuestra tener a más de diez jugadores positivos por coronavirus. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img