spot_imgspot_img

El Sevilla prepara ya partido con el Manchester United con Banega en el grupo

Sevilla (España) – El Sevilla, tras ganar 1-2 a Las Palmas en la Liga, comenzó a preparar este domingo su cita del miércoles ante el Manchester United en el Ramón Sánchez Pizjuán, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la novedad del regreso al grupo del argentino Éver Banega, que estaba lesionado.

Banega, el cerebro del equipo hispalense, sufrió el 7 de febrero una lesión en el bíceps femoral izquierdo frente al Leganés en la Copa del Rey y los servicios médicos del Sevilla indicaron que se perdería los dos siguientes encuentros, ante el Girona -para el que además estaba sancionado- y frente a la UD Las Palmas, además de que su concurso era dudoso para el de ‘Champions’.

Tras haberse reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en principio el centrocampista argentino estará en condiciones de reaparecer en el trascendental choque del miércoles contra el Manchester United que dirige el portugués José Mourinho.

El técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, dirigió un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club para que su plantilla se concentre ya en su compromiso en la ‘Champions’.

El Sevilla afronta este envite con el ánimo reforzado tras encadenar el sábado en Las Palmas su tercer triunfo, el primero en la vuelta de semifinales contra el Leganés (2-0), en la que logró clasificarse para la final de la Copa del Rey que jugará en abril con el Atlético de Madrid, y los dos siguientes en Liga.

Estas dos últimas victorias en la competición liguera, ante el Girona (1-0) y la UD Las Palmas (1-2), haN situado de forma provisional a los blanquirrojos en la quinta posición de la tabla con 39 puntos, a la espera de lo que haga el Villarreal, ahora sexto con 37, en su encuentro de esta tarde en el campo del Espanyol.

En esta sesión dominical, según informó el club, los jugadores que fueron titulares en el Estadio de Gran Canaria trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se ejercitó sobre el césped y disputó un pequeño partido de entrenamiento con el balón oficial de la Liga de Campeones.

Para la ida de los octavos de final del máximo torneo continental es duda el extremo argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa, que frente a Las Palmas tuvo que ser sustituido en el minuto 43 por Sandro Ramírez por «unas molestias en el isquiotibial derecho», según el parte médico ofrecido por el Sevilla.

Los sevillistas volverán a entrenarse este lunes a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img