spot_img

El Salvador incluirá a Choluteca en la lista de municipios hondureños beneficiados con vacunas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele anunció a través de sus redes sociales que incluirá al municipio de Choluteca, sur de Honduras, en la lista de alcaldías beneficiadas con la donación de vacunas antiCovid.

El gobernante respondió tras recibir el video del alcalde de Choluteca, Quintín Soriano que también será incluido en la lista de municipios beneficiados con la segunda donación de vacunas.

Bukele invitó a Soriano a sumarse a la reunión de mañana sábado a las 3:00 de la tarde junto a los cinco alcaldes de Islas de la Bahía y Ocotepeque.

La reunión los alcaldes hondureño la sostendrán con el titular de Salud, Francisco Alabí.

El miércoles, Bukele anunció la donación de vacunas contra el COVID-19 para otros cinco municipios de Honduras.

De esta manera las municipalidades beneficiadas con esta donación son: Nueva Ocotepeque,  en el departamento de Ocotepeque; así como todos los municipios de Islas de la Bahía, Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila.

Esta sería la segunda donación de parte del gobierno de Bukele a Honduras, ya que el pasado mes de mayo, entregó un  total de 34 mil vacunas para los municipios de Cedros, Ojojona, Santa María del Real, Manto, Arada, San José de Colinas y San Marcos de Caiquín.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img