El Salvador detiene a un individuo que llevaba heroína de Colombia a Honduras

San Salvador – La Policía de El Salvador capturó hoy en el aeropuerto internacional a un individuo procedente de Colombia que llevaba heroína impregnada en manteles hacia Honduras, informó la institución.
 

«El capturado con la heroína es Marco Aurelio Ubías, procedente de Colombia con rumbo a Honduras», señaló la Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta de Twitter.

La heroína está impregnada en ocho manteles que Ubías guardaba en una maleta y fue detectada por perros adiestrados en una inspección en el aeropuerto internacional El Salvador, unos 44 kilómetros al sur de la capital, dijeron otras fuentes de la PNC a medios locales.

Las fuentes añadieron que Ubías viajaba en un vuelo comercial procedente de Bogotá que hizo escala en El Salvador con destino a San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Otros tres enfermos alcohólicos fallecen por intoxicación en San Pedro Sula

Funcionarios de Medicina Forense reportaron en las últimas horas el levantamiento de los cuerpos de tres enfermos alcohólicos en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.