spot_img

El príncipe Andrés no participará en el Jubileo tras dar positivo por COVID

Por:

Compartir esta noticia:

Londres- El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, no asistirá este viernes a la misa en honor de su madre en la catedral de San Pablo, en Londres, tras contagiarse de covid-19, informó este jueves el palacio de Buckingham.

«Después de someterse a un test rutinario, el duque de York ha dado positivo por covid y lamentablemente no podrá ya asistir mañana al servicio de Acción de Gracias» en San Pablo, añadió un portavoz de la residencia de la familia real británica.

Algunos medios locales indican que el príncipe, que está apartado de las funciones oficiales, había estado recientemente con su madre.

Al duque de York, de 62 años, se le ha retirado el trato de «Alteza Real» y ha quedado apartado de la vida pública a raíz de su amistad con el pederasta estadounidense Jeffrey Epstein y después de que Virginia Giuffre le acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

El hijo de la reina ha negado tales acusaciones, pero hace unos meses llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre a fin de evitar que el caso llegase a los tribunales.

Giuffre admitió haber sido víctima de las actividades de tráfico sexual de Epstein. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img