spot_imgspot_img

El PL debe seguir en el Diálogo apoyando los temas de la oposición, Tony García

Tegucigalpa – El representante del partido en formación Salvador de Honduras, Tony García,  dijo este lunes que la próxima semana se retorna al Diálogo Político, con la incertidumbre de la continuidad  del Partido Liberal, que a su criterio debe seguir para apoyar los temas de la oposición política. 

 
“Las mesas retomarían actividad el lunes 15 de octubre  para darle tiempo a la comisión política, en primer lugar a que el Partido Liberal, ratifique, reconsidere su decisión, será en una reunión que se realice mañana, en la que esperamos que regresan con una declaración y con algunas condiciones”, dijo inicialmente García.
 
 Añadió que “luego de retomar la discusión de un paquete de consensos nacionales para trasladarlos a las mesas el próximo lunes. A nivel de equipos, le hemos hecho ver al Partido Liberal que ellos pierden más si van o que si se quedan”.
 
En tal sentido explicó que “porque toda vía hay temas a nivel nacional importantes donde podemos tener peso y juntos lograr algunos consensos, que no es el momento de irse, que mejor se vaya el gobierno pero no la oposición”. 
 

“Mañana (martes) van a confirmar oficialmente su postura de continuar y esperamos que así sea, para que apoyen a la oposición en las mesas del diálogo, si eso no pasa esta semana tendríamos que replantear la metodología y continuar las reuniones ya sin el Partido Liberal, porque Salvador Nasralla no se retira del diálogo, seguiríamos trabajando y ver hasta dónde se puede llegar”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img