El paparazzi que reveló el romance de Hollande comparecerá ante la justicia

París – El paparazzi que sacó a la luz el supuesto romance del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet se sentará en el banquillo de los acusados, al igual que uno de sus colaboradores y dos responsables de la revista que publicaron la noticia.
 

Así lo revelan hoy medios franceses citando como fuente a la Fiscalía de Nanterre, a las afueras de París, que abrió una investigación por atentado a la vida privada tras la denuncia presentada por Gayet.

La demanda se refiere a unas fotos publicadas por la revista «Closer» una semana después de destapar el supuesto romance, en las que la actriz aparece al volante de un coche.

El semanario del corazón ya fue condenado a una multa de 15.000 euros por la publicación de las imágenes que desvelaron el romance el pasado 10 de enero.

En este otro caso, además del paparazzi Sébastien Valiela, se sentarán en el banquillo su cuñado y colaborador Laurent Viers, presunto autor material de las fotos; la directora de la revista «Closer», Laurence Pieau, y el director de la empresa editora, Carmine Perna.


Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.

Cinco personas fallecen por COVID-19 en Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.