El Necaxa tropieza pero sigue como líder en Honduras

Tegucigalpa – El Necaxa se mantuvo hoy como líder de la Liga hondureña pese a empatar 0-0 con el Hispano en la cuarta jornada que sirvió al Motagua para celebrar sus 82 años de fundación con la salida del sótano de la clasificación.
 

El Motagua derrotó al Platense por 1-0 con gol del colombiano Charles Córdoba.

El Necaxa tuvo su primer tropiezo en el torneo ante el Hispano luego de encadenar tres triunfos. Ahora suma diez puntos en tanto que su rival llegó a dos puntos y ocupa el noveno y penúltimo puesto.

Tras dos derrotas y un empate, que lo mantuvieron como colista hasta hoy, el Motagua por fin respiró y festejó sus 82 años de historia, que comenzó el 29 de agosto de 1928 en Tegucigalpa, con un triunfo por la mínima sobre el Platense gracias al tanto del colombiano Córdoba.

El Motagua, que es uno de los cuatro equipos con más tradición en Honduras y poseedor de once títulos. Hoy saltó al octavo puesto del Apertura y ya suma cuatro puntos.

Los porteños quedaron estacionados con siete enteros en el segundo puesto, a la espera de lo que haga el Marathón, que tiene cinco, en su partido pendiente contra el Vida.

El Victoria también alcanzó su primer triunfo en un partido que perdía con el Real España y que remontó hasta dejarlo en 1-2.

Mario Martínez puso en ventaja al Real España pero David Velázquez empató para los ceibeños y Saúl Martínez puso la guinda.

Con el triunfo, pasaron al quinto lugar, con cinco puntos y el Real España cayó al séptimo, con cuatro.

El Olimpia, actual campeón hondureño, sacó un empate 1-1 de los pagos del Deportes Savio.

El uruguayo Ramiro Bruschi adelantó al equipo capitalino y el beliceño Elroy Smith empató de penalti.

Los olimpistas sumaron seis puntos y ahora ocupan la tercera posición y los copanecos llegaron a cinco y son sextos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cancelar Semana Morazánica sería un “clavo en ataúd”, advierte sector gastronómico

Suspender la Semana Morazánica como ha solicitado el gremio médico “terminaría siendo un clavo en nuestro ataúd”, insistió Rivera en declaraciones a periodistas en Tegucigalpa.

Sindicalistas piden evitar que hospital Mario Mendoza se convierta en foco de contaminación de COVID-19

detalló que el pasado 3 de octubre falleció un paciente del Hospital Santa Rosita a causa de la COVID-19, y ese paciente es sospechosos de haber contagiado a gran parte del personal que hoy son positivos de coronavirus.

FMI debe de flexibilizar acuerdo firmado con Honduras, según director ejecutivo de la CCIT

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, considera que el Fondo Monetario Internacional debe flexibilizar el acuerdo Stand By suscrito con Honduras.

A partir de 2021 la COVID-19 se convertirá en endemia

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido que, a partir de 2021, la COVID-19, pasará de ser una pandemia a convertirse en una endemia.

Sube a cinco, número de personas fallecidas por ingerir alcohol adulterado en el norte de Honduras

La madrugada de este lunes se reportó que dos personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.