El Madrid ya trabaja su regreso a Liga de Campeones sin Marcelo, Pepe ni Bale

Madrid – El Real Madrid comenzó a preparar su regreso a la Liga de Campeones, con la visita al Roma italiano en la ida de octavos de final, con un entrenamiento dominical de recuperación para los titulares que vencieron en Liga al Athletic Club y con las ausencias de los lesionados Marcelo, Pepe y Gareth Bale.

Por primera vez desde que Zinedine Zidane cogió las riendas del primer equipo madridista, la plantilla blanca no tuvo días de descanso al regresar a la dinámica de dos encuentros por semana.

Regresa la Liga de Campeones y tras vencer al Athletic Club de Bilbao en la tarde del sábado, los jugadores del Real Madrid ya tienen su mente en Roma.

Los titulares que vencieron 4-2 al Athletic y firman el pleno de triunfos con Zizou en el Santiago Bernabéu, se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas con trabajo de recuperación en el gimnasio y fisioterapia. El único que pisó el césped, como informa la web del club, fue el alemán Toni Kroos, quien ayer marcó su primer gol de la temporada, y realizó carrera continua para soltar piernas.

El grupo que trabajó con intensidad fueros habituales suplentes más Isco Alarcón, que ayer jugó tan sólo los últimos minutos del encuentro liguero. Regresará a la titularidad en Liga de Campeones y hoy se entrenó con fuerza junto a los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez, más Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Casemiro, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

El menú de trabajo consistió en ejercicios de posesión de balón y toque, un circuito físico de carrera de velocidad, ensayo de puntería con disparos a puerta y un partido final en un campo de reducidas dimensiones.

El once de Zidane para Roma está pendiente de la evolución de la lesión de hombro del brasileño Marcelo. El domingo, de momento, siguió con su trabajo en solitario en el gimnasio. Tampoco se ejercitaron con el grupo el portugués Pepe por su fascitis plantar y el galés Bale tras recaer de su lesión en el sóleo derecho.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.