El Leeds de Bielsa se corona campeón de la Segunda división inglesa

Londres – El Leeds United, que este viernes confirmó su ascenso a la Premier League, se ha coronado campeón del Championship (Segunda división inglesa) después de la derrota del Brentford.

El Brentford perdió 1-0 a manos del Stoke City, por lo que a falta de un partido para el final del campeonato, el cuadro de Marcelo Bielsa ya no puede ser atrapado en la tabla.

El Leeds posee 87 puntos, cinco más que el West Bromwich Albion, que perdió este viernes 2-1 contra el Huddersfield Town, y seis más que el Brentford.

Los de Bielsa ascienden de este modo a la Premier League por primera vez en los últimos 16 años, después de unas temporadas en las que llegaron a caer hasta la League One (Tercera división inglesa), donde pasaron tres campañas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.