El Juventus cede a Emre Can al Borussia Dortmund con obligación de compra

Roma – El Juventus confirmó este jueves en un comunicado oficial la cesión hasta el final de la presente temporada del centrocampista alemán Emre Can al Borussia Dortmund, con una obligación de compra fijada en 25 millones de euros.

«Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el club Borussia Dortmund para la cesión a título temporal, hasta el 30 de junio de 2020, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Emre Can a cambio de un millón de euros», se lee en la nota oficial del club campeón de Italia.

«El contrato prevé, además, la obligación para el Borussia Dortmund de adquirir al futbolista a título definitivo dependiendo de unos determinados objetivos deportivos. La cantidad para el traspaso a título definitivo está fijada en 25 millones de euros», prosiguió.

Emre Can, exjugador del Bayern Múnich, del Bayer Leverkusen y del Liverpool, regresará a competir en la Bundesliga en un Borussia Dortmund que ocupa la cuarta posición y que está a cuatro puntos del líder Leipzig.

El alemán, 25 veces internacional absoluto, acabó su experiencia en el Juventus con una Serie A y una Supercopa italiana, tras disputar 45 partidos y marcar 4 goles.

Contó con protagonismo el curso pasado durante la gestión del técnico Massimiliano Allegri, pero no estuvo en los planes del entrenador Maurizio Sarri, quien solo le alineó en ocho partidos en la presente temporada, dejándole además fuera de la lista de la Liga de Campeones.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.