spot_img

El juicio de Mason Greenwood comenzará el 27 de noviembre de 2023

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, se enfrentará a juicio acusado de violación, asalto y conducta controladora y coercitiva hacia su expareja el 27 de noviembre de 2023.

El futbolista, detenido el pasado enero, tendrá una vista previa el próximo 10 de febrero y más tarde el juicio, el 27 de noviembre. Actualmente, Greenwood se encuentra en libertad bajo fianza y está suspendido por el Manchester United, con el que no puede jugar ni entrenarse.

La fecha del juicio se decidió este lunes en una vista en Mánchester en la que estuvo presente el futbolista, que solo habló para confirmar su identidad, domicilio y fecha de nacimiento. El juzgado confirmó que el juicio se extenderá durante diez días.

Los delitos de los que se le acusan a Greenwood son violación, en octubre de 2021, asalto, en diciembre de 2021, y conducta controladora y coercitiva, entre noviembre de 2018 y octubre de 2022, cuando volvió a ser detenido por ponerse en contacto con la víctima, su exnovia, que fue la que destapó el caso al mostrar vídeos de las heridas que supuestamente le había provocado el futbolista.

Además de no poder jugar al fútbol, Greenwood ha perdido diversos patrocinadores debido a esta situación, como es el caso de la firma deportiva Nike. 

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img