Roban en casa del brasileño Firmino por valor de 70.000 libras

Londres – El internacional brasileño Roberto Firmino y su familia fueron víctimas de un robo en su casa de Liverpool durante sus vacaciones de Navidad, informa este lunes la prensa británica.

Los ladrones, que se llevaron joyas, relojes y ropa, por un valor de 70.000 libras (80.700 euros), entraron en la residencia familiar, en el exclusivo barrio de Mossley Hill, a las 22:00 GMT, aproximadamente, del pasado 22 de diciembre.

«Si bien los inquilinos no se encontraban en casa en ese momento, para la familia ha resultado muy triste ver cómo su hogar sufría un hurto. Le pediría a los ladrones que hagan lo correcto y entreguen cuanto antes a sus dueños los objetos robados», aseguró Steve Christian, inspector de la policía de Liverpool (Merseyside Police).

Firmino, de 25 años, y su familia -su mujer y sus dos hijas- fueron trasladados a un hotel de la ciudad mientras las fuerzas del orden investigaban los hechos.

En la actualidad todos se encuentran de nuevo en el domicilio, aunque, según informa la prensa británica, han reforzado la seguridad.

El brasileño es el último de un nutrido grupo de futbolistas que ha sido víctima de robos en sus mansiones en el noroeste de Inglaterra en los últimos dos años.

Además de Firmino, en las filas del Liverpool desde verano de 2015, Wayne Rooney (Manchester United), Romelu Lukaku, Phil Jagielka y Tom Cleverley (Everton), Ángel Di María, Peter Crouch, Darren Fletcher y Emile Heskey también han sido víctimas de asaltos en sus domicilios. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.