El Hull donde milita el hondureño Maynor Figueroa disputará contra el Arsenal la final de la Copa FA

Redacción deportes- El Hull City alcanzó la primera final de Copa de su historia tras imponerse al Sheffield United, actualmente en la tercera división del fútbol inglés (League One) por 5-3, y disputará el título al Arsenal.
 

-El defensa hondureño, Maynor Figueroa disputará su segunda final consecutiva de la Copa inglesa, ya que la anterior lo hizo defendiendo los colores del equipo Wigan.

El Sheffield mantuvo el tipo hasta el descanso. Se adelantó en dos ocasiones. Primero en el minuto 19, con el gol de Jose Baxter y después, tras el empate del marfileño Yannick Sagbo, con el anotado por Steven Scougall .

Pero en cinco minutos el Hull dio la vuelta a la situación. Matt Fryatt igualó en el 49 y cinco después Tom Huddlestone ya puso por delante al conjunto de la Premier, que agrandó su ventaja en el 67 gracias a Stephen Quinn.

El arrojo del Sheffield tuvo un premio tardío. Igualó en el minuto 90 con Jamie Murphy. Pero en la prolongación David Meyler sentenció el partido.

El Hull se enfrentará en la final del 17 de mayo con el Arsenal, que el sábado ganó por penaltis al vigente campeón, el Wigan, ahora en Segunda.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.