spot_img

El Hull City anuncia que no renueva el contrato del hondureño Maynor Figueroa

Por:

Compartir esta noticia:

Londres- El Hull City ha anunciado hoy que el defensa hondureño Maynor Figueroa es uno de los seis futbolistas a los que el club no renovará el contrato a final de la presente temporada y que dejarán el equipo el próximo 30 de junio.

Además de Figueroa, de 32 años, quien llegó al club en verano de 2013, los ‘tigers’ confirmaron en su página web la partida de Liam Rosenior, Paul McShane, Yannick Sagbo, Steve Harper y Joe Dudgeon.

«Lamentablemente, después de descender hemos tomado la decisión de dejar marchar a un gran número de jugadores cuando sus contratos expiren a final de temporada», dijo hoy el técnico Steve Bruce.

«Queremos darle las gracias a todos por los servicios prestados al club», indicó el entrenador.

Figueroa, internacional con Honduras en 112 ocasiones, fue fichado por el Hull en 2013 por cerca de cuatro millones de libras (5,6 millones de euros), y después de una temporada en el club, regresó al Wigan por seis meses en calidad de cedido.

«Le deseamos a todos los que dejan el club la mejor de las suertes en el futuro», reza el comunicado, publicado en la web de la entidad.

El Hull finalizó la Premier League 2014/2015 en decimoctava posición, solo por delante del QPR y del Burnley, con 35 puntos, después de sumar 8 victorias, 11 empates y 19 derrotas tras 38 encuentros disputados. EFE

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img