spot_img

El Hospital Escuela atiende 60 por ciento de casos con eyaculación precoz

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Fuentes oficiales del Hospital Escuela Universitario (HEU), revelaron que del cien por ciento de los casos atendidos con trastornos de eyaculación, el 60 por ciento corresponden a problemas de precocidad.
 

– La automedicación, lejos de solucionar el problema, lo empeora dice el galeno.

Así lo informó el jefe de urología del Hospital Escuela, Denis Chirinos, quien agregó que el sector de población más joven es el afectado.

Relató que de cada 10 casos de problemas de trastornos en la eyaculación que se atienden en el Hospital Escuela, seis tienen síntomas de precocidad; “lo más preocupante es que se trata de una población de entre 18 y 28 años”.

El galeno explicó que dentro de los trastornos de la eyaculación puede existir una retardada, retrograda, ausencia o precoz, este último la principal afectación en los hombres.

Manifestó que el problema de la eyaculación precoz puede alcanzar el 70 por ciento y afecta más a los pacientes que se encuentran en una vida sexual activa. “He visto problemas de este tipo en muchachos de 16 años hasta hombres que tienen 40”, dijo.

Estadísticas mundiales revelan que el 70 por ciento de los hombres tienen algún grado de eyaculación precoz.

“Informes regionales nos indican que el 72 por ciento de los hombres tienen eyaculación precoz. El problema es que los pacientes presentan este problema y nunca buscan atención médica y cuando pasan más de seis meses a un año, el problema se acentúa y puede convertirse en difusión eréctil severa”, manifestó.

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentan una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img