spot_imgspot_img

El estilo de vida de Ronaldinho no le afecta a su técnico

México – El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich dijo hoy que no le afecta el estilo de vida del brasileño Ronaldinho aunque procura que todos los jugadores del Querétaro cumplan con cierto reglamento.

«Concretamente, al menos para mí, nada. Cada quien tiene sus estilos de vida», apuntó Vucetich en una rueda de prensa en la que fue cuestionado sobre la forma de vida que lleva el astro brasileño en la ciudad mexicana de Querétaro.

Ronaldinho, quien tiene contrato por un año más con el Querétaro, acostumbra llegar tarde a los entrenamientos, ausentarse o trabajar de forma separada, aunque en lo deportivo es uno de los mejores pasadores del Clausura mexicano.

Vucetich dijo desconocer si alguno de los jóvenes del equipo se pueda ver afectado o influido por este estilo de vida porque «ya estamos grandecitos para tomar decisiones».

El entrenador señaló que en un momento dado se busca que las personas que forman el plantel del Querétaro se sujeten a un reglamento aunque dejó abiertas la posibilidad de alguna excepción

«Buscaremos que ese reglamento sea igual para todos, podemos tener algunas circunstancias para alguna persona dependiendo de las cosas», declaró el entrenador del Querétaro.

Señaló que en lo general se pretende que el equipo haga un trabajo «en armonía para obtener un resultado para la institución y manejar la imagen del grupo».

El Querétaro ocupa el duodécimo lugar del torneo con 20 puntos, lejos de los ocho puestos de zona de clasificación a las finales, ocupadas por Guadalajara, Veracruz, Tigres, Atlas, Tijuana, Toluca, América y Pachuca.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img