Triunfo histórico del Social Sol ante Motagua

Olanchito – Tuvo que pasar 15 jornadas del torneo Apertura para que el Social Sol conociera por fin que es conseguir un triunfo en la Liga Nacional. La noche de este sábado quedará en la historia para la gente de Olanchito, Yoro.

Social Sol sufrió y mucho para conseguir su primer triunfo después de 14 partidos de pena en la competencia profesional del fútbol.

El equipo de Olanchito derrotó 3-2 a un Motagua que sigue dando lastima con su rendimiento de juego en el actual certamen.

El primer gol del encuentro lo anotó Christopher Urmeneta en el minuto 4 del encuentro. Crisanto igualó para Motagua de lanzamiento penal, pero la alegría no duró mucho porque Júnior Izaguirre anotó en su propia meta en el 41 y Social Sol se fue al descanso ganando 2-1.

En la segunda parte Motagua fue más intenso y luchó hasta conseguir el empate por medio de Santiago Vergara en el minuto 71, pero la historia estaba escrita para que ganara Social sol y en el 74 el juvenil Micher Antunez.

Social Sol tuvo muchos errores durante el encuentro, mostró debilidades y carencia de buen juego, pero al final de los 90 minutos la gente de Olanchito puede celebrar que por fin vieron a su equipo sumar de tres en la Liga Nacional.

Las lágrimas de los jugadores del Social Sol quedarán en la historia, porque este triunfo jamás se olvidará en la mente de los aficionados al fútbol en Honduras.

En el otro partido de este sábado en la Liga Nacional, Marathón igualó 2-2 con Juticalpa. Los goles de los olanchanos loa anotó Maximiliano Aguilar, mientras para los verdes marcaron Walter Martínez y Charles Córdoba.

La jornada 15 del torneo Apertura finaliza el domingo con tres encuentros. Vida visita a Platense, Honduras Progreso recibe a Real España y Olimpia se mide ante Real Sociedad.

Tabla de posiciones

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte