El Dortmund anuncia el fichaje del internacional alemán Niko Schulz

Berlín – El Borussia Dortmund anunció este martes el fichaje del internacional alemán Niko Schulz, procedente del Hoffenheim, que ha firmado por cinco años con el subcampeón de la Bundesliga.

Schulz, de 26 años, juega como lateral izquierdo, y tenía contrato con el Hoffenheim hasta el 30 de junio de 2021.

Los clubes han acordado confidencialidad sobre el coste del traspaso pero en los medios alemanes circulan cifras oficiosas en torno a los 27 millones de euros.

«Lo mismo que la selección nosotros sacaremos provecho de fortaleza física, de su velocidad y de su dinámica», dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, en la página web del club.

Se espera que en breve el Dortmund anuncie otros fichajes como parte de una ofensiva destinada a desafiar la hegemonía del Bayern en la Bundesliga.

Los medios alemanes dan casi por hecho el fichaje del belga Thorgan Hazard, procedente del Borussia Möchengladbach y varios diarios ven a Julian Brand, del Bayer Leverkusen, en la mira del Dortmund.

El diario «Bild» ha asegurado que el fichaje de Brand se puede confirmar en pocos días.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.