spot_imgspot_img

“El diálogo se está convirtiendo en un show político” afirma diputado Elvin Santos

Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal por Francisco Morazán, Elvin Ernesto Santos Ordóñez, cuestionó que el tema de la mesa técnica del diálogo se está convirtiendo en un show político porque afloran los intereses personales y no generales.

“La gente está empezando a sentir que esto es un show político donde están aflorando intereses personales antes del bien que se debe procurar para el país”, argumentó.

Santos señaló que el gobierno de turno y el resto de las fuerzas políticas deben de cesar en el diálogo y trabajar en iniciativas de ley para las alcaldías que están pobres.

“Llevar a través las modificaciones a la Ley de Municipalidades a las alcaldías es una exigencia para el gobierno de turno que tiene que aprobar esta ley en la que se le otorga a las municipalidades la autonomía para manejar la salud, seguridad y educación”, explicó.

Consideró que también se debe modificar el objetivo del programa Vida Mejor que promueve el presidente Juan Orlando Hernández porque se está convirtiendo en un tema político.

Santos pidió que el gobierno debe ejecutar acciones para sacar a las alcaldías de la pobreza porque las ciudades necesitan postas policiales, hospitales, ambulancias, escuelas y seguridad.

“Deben de dejar de mostrar estos shows sobre quien va a mediar o no, que pedirán el otro lado, si es vinculante o no”, cuestionó el expresidenciable liberal.

Reiteró que “este show político en el que nos han metido los tres primeros meses debe cesar de inmediato siento que hay una pérdida de tiempo, de orientación cuando lo que se está notando son intereses personales y campañas prematuras”, concluyó.

 

 

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img