El delantero hondureño Júnior Lacayo traspasado al Santos Laguna

Tegucigalpa – El delantero hondureño Júnior Lacayo, que jugaba con el Victoria de La Ceiba, irá al Santos Laguna, de México, informó hoy una fuente oficial del equipo del país centroamericano.
 

Lacayo, por su corta edad, 17 años, jugará en principio en las fuerzas básicas sub’20 del Santos Laguna, dijo en rueda de prensa el presidente del Victoria, Carlos Molinero.

Agregó que el jugador deberá esforzarse para jugar con el Santos Laguna en la primera división, como lo hicieron en el pasado reciente otros delanteros hondureños como Juan Flores y Eugenio Dolmo Flores, y el centrocampista Tomás Rochez.

«Es un jugador joven que todavía no está listo para un equipo mayor, estará en un período de formación donde tendrá todo lo necesario para que se pueda desenvolver y llegar al equipo de primera, pero todo dependerá de su esfuerzo y disciplina», subrayó Molinero.

Lacayo, quien también ha integrado la selección mayor de Honduras que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, estuvo una semana a prueba con el West Ham inglés, en mayo pasado, pero no pudo concretar nada con ese equipo europeo.

El Santos Laguna, su nuevo equipo, también fue dirigido en una temporada (1990) por el entrenador hondureño José de la Paz Herrera, quien clasificó a Honduras al Mundial de España en 1982.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.