El Costarricense Hernán Medford dirigirá a Honduras al menos por un año

Tegucigalpa – El entrenador costarricense Hernán Medford ha firmado un contrato para dirigir a la selección de Honduras al menos por un año, informó hoy la prensa local, que da por hecho un acuerdo con la Comisión Nacional de Selecciones y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
 

La primera competición de Honduras bajo la dirección de Medford será la Copa Centroamericana de Naciones, que se disputará en septiembre en Estados Unidos.

Medford, quien actualmente dirige al Real Club Deportivo España, de San Pedro Sula, sucederá al colombiano Luis Fernando Suárez, quien clasificó a Honduras al Mundial de Brasil, donde el equipo perdió sus tres partidos de la fase de grupos: ante Francia por 3-0, Ecuador por 2-1 y Suiza por 3-0.

Hasta ahora, se desconoce si Medford podrá continuar dirigiendo a Honduras al término del contrato por un año que ha convenido con la Fenafuth y la Comisión Nacional de Selecciones.

El entrenador costarricense tendrá como primer asistente a Carlos Pavón, uno de los mejores delanteros que tuvo la selección de Honduras y que ha sido su auxiliar en el Real España, en tanto que como preparador físico ha escogido al guatemalteco Luis Velásquez, según la prensa hondureña.

Medford también ha dirigido a la selección de su país y en el fútbol de Guatemala.

Síganos

21,675FansMe gusta
33,292SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.