spot_imgspot_img

El compromiso es fortalecer la MACCIH: Ebal Díaz

Tegucigalpa – El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, volvió a reiterar que el presidente Juan Orlando Hernández, tiene un compromiso para que se fortalezca la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), sin importar quién esté al frente.

“La voluntad del presidente Hernández es fortalecer la MACCIH, que la Misión siga operando, hay un compromiso pleno del Presidente y esperemos que pronto le demos vuelva a la página y sigamos trabajando pro combatir la corrupción”, dijo Díaz.

Asimismo lamentó que Juan Jiménez Mayor renunciara a su cargo y dejó claro que apoyarán al que la Organización de Estados Americanos (OEA), designe para el puesto.

“Lamentamos la renuncia del vocero de la Misión, pero es un asunto interno. Es justo decir que el espíritu de la MACCIH es el fortalecimiento institucional, eso significa que no importa quien este, sigue el combate a la corrupción”, dijo Díaz.

Cerró que “quien designe la OEA se va a acompañar, la tarea es desbaratar las redes de la corrupción que por décadas han venido castigando”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img